lunes, 10 de diciembre de 2012

Bicienjambre de la Mujer

Durante muchos meses, hemos asistido a varios eventos ciclistas y nos hemos dado cuenta de que la presencia de chicas en ellos es bastante inferior a la de chicos. Por ello, queremos dedicar el próximo Bicienjambre y su singular fecha (el 12/12/12) a la mujer.

Cartel Bicienjambre de la mujer

Mañana publicaremos Los objetivos oficiales del evento, que queremos que reflejen la realidad de ellas, podéis descargarlos aquí, por si los queréis imprimir y llevar encima. Nuestro deseo es que las ciclistas vengan y disfruten, que seamos conscientes de la realidad de las mujeres sobre la bicicleta y cuando no la están montando y queremos que ellas nos lo enseñen.

Como siempre, habrá una colmena de salida en Colón a las 20:00 horas, pero recuerda que el Bicienjambre puedes realizarlo desde donde quieras, porque el recorrido lo marca cada grupo.

En esta ocasión acabaremos en el taller social bicicrítico del Centro Seco, alrededor de las 22:00 de la noche.

Taller Seco

Allí compartiremos las fotos del evento y charlaremos sobre bici, mujeres o lo que nos apetezca. No te olvides del cable de datos de la cámara o del móvil.

Recuerda que el Bicienjambre es una actividad donde tienes que poner de tu parte; cuanto más te impliques, más te divertiras.

Vamos al Bicienjambre, por Anacleta
Pulsa en la imagen para verla a tamaño completo

Esta actividad es gratuita y completamente autogestionada. Solo hace falta que traigas tu bici, una cámara fotográfica (o móvil con cámara), ganas de divertirte y que vengas sin prisa y los ojos bien, bien abiertos. ¡No necesitas nada más!

Si os apetece, podéis apuntaros en la página-evento de Facebook. Naturalmente, los hombres también pueden y deben venir.

0 comentario(s):

Publicar un comentario